Saltar al contenido (pulsar Return)

La planificación de la seguridad con perspectiva de género

El viernes 5 de abril de 2019 en la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) de la UPC se realizó la Jornada "Planificación de la seguridad con perspectiva de género" con la finalidad de dar la visibilidad y conocer la experiencia de mujeres que trabajan en la seguridad pública y privada, conocer iniciativas, estudios y prácticas que tienen en cuenta la visión de género en la prevención del delito y la planificación de la seguridad.

Los destinatarios de la Jornada eran los profesionales de la seguridad pública y privada, personal de la administración estatal, autonómica o local, criminólogos, estudiantes y cualquier persona que puediera estar interesada en implantar medidas de seguridad con perspectiva de género.

La actividad estubo organizada por el Departamento de la Organización de Empresas y la EPSEB y coordinada por la profesora asociada Anna Almécija Casanova.

El horario fue de 9 a 14 horas.

La inscripción era gratuita pero necesaria para controlar el aforo.

Se dió certificado de asistencia a quien lo pidió.

INSCRIPCIÓN CERRADA